¡Chiquinquirá Delgado derritió las redes con esta foto!

La actriz venezolana disfruta de las "pequeñas alegrías" de su vida y revoluciona a sus fans.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 07:50

Chiquinquirá Delgado, quien cumplió 47 años el pasado sábado 17 de agosto, está más linda que nunca y disfruta de las "pequeñas alegrías" que le trae la vida.

"Se llaman #pequeñasalegrías y tu vida está llena de ellas, abre los ojos y aprende a distinguirlas ✨ feliz día!", escribió hace unas horas la actriz venezolana junto a una imagen que revolucionó las redes sociales.

En dicha instantánea, la también modelo aparece debajo del agua, muy sonriente y, gracias a su "escotazo", permite que sus fanáticos puedan apreciar su delantera. ¡Qué sexy!

Lo cierto es que las húmedas curvas de la presentadora de televisión venezolana calentaron la red social de la fotografía. Por ello, alcanzó más de 16 mil "Me gusta" en menos de 12 horas y miles de comentarios por parte de sus admiradores.

"Qué belleza", "La más linda de todas😮😘", "Estás tan hermosa Chiqui😎💖", "La chica del verano", "Me encanta verte tan feliz", "Me enamoré💞😍", "Mmm preciosa", "Lo único bonito que queda de Venezuela...", son algunos de los mensajes que invadieron el perfil de Chiquinquirá Delgado por parte de sus fieles seguidores.

Otras Noticias