"Curvas peligrosas": Cindy Kimberly trepa a la cima con su escultural figura

La modelo enamora a todos con su tallado cuerpo.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 18:02

En el último tiempo, Cindy Kimberly ha sido la protagonista exclusiva de algunos rumores que la vinculaban sentimentalmente con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, ella parece no necesitar de eso para estar en boca de todos. 

Es que la modelo cuenta con una figura que pocas mujeres pueden ostentar y que muchas envidian. Sin lugar a dudas, sus curvas pueden llegar a marear y enloquecer a cualquiera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cindy expone lo mejor que tiene: su cuerpo. Las fotos y videos que ella publica en su red social, son el motivo principal de su fama, que la convierten en una diosa de las redes.

View this post on Instagram

corny but at least im sweet ud83dude2a

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Kimberly se convirtió en una verdadera celebridad de Instagram después de que se conociera una foto junto a Justin Bieber, quien publicó una foto de ella en su cuenta y preguntó "Omg quién es ella!!!" Luego empezó su carrera de modelo a full.

View this post on Instagram

new @ohpolly ud83eudd70

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Cada vez son más los seguidores que consecha, y no es casualidad, ya que con tan sólo 20 años parece estar destinada a ser una verdadera estrella. Cindy ya se lo puso como meta, y comenzó con todo.

Otras Noticias