¡Desde la cama! Ivana Nadal y una "fiesta" infartante. FOTOS

Primero fue el video pero ahora se filtraron fotos de la morocha en un momento muy íntimo.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 11:42

Ivana Nadal es la comidilla de todos los días en los portales debido a sus publicaciones en redes sociales donde hace alarde de su cuerpo escultural y su belleza. Ya sea manejando yendo al gimnasio o en la playa en traje de baño, roba suspiros en sus miles de seguidores que esperan cada día su publicación para comentar o dejarle sus opiniones. 

La morocha fue hace unos días a realizarse unos masajes y publicó en sus historias una partecita de la sesión donde se la veía obviamente sin ropa en la parte superior de su cuerpo, recostada, muy relajada en la camilla recibiendo la atención de la profesional. "Uy qué fiesta", fue la expresión que utilizó. Esta vez, lo que se filtraron fueron las fotos. 

Ivana deslumbra ahí con su cuerpo al natural, recostada en la cama en lo que es una verdadera fiesta para quienes pueden relajarse, recibiendo los masajes de los que saben. 

Al parecer, la modelo necesita descontracturar de vez en cuando entre sus viajes y su vida fitness, cuyos resultados se observan a la vista en su cuerpo escultural. 

Nadal disfruta de compartir su día a día con los seguidores, especialmente sus viajes y su fanatismo por River Plate, club del que es hincha confesa. 

Así es como Ivana Nadal se prepara para un proyecto muy innovador en su carrera donde viajará a un circuito grastronómico por España junto a un grupo de privilegiados que ganen el concurso que puede encontrarse en sus redes. 

 

Otras Noticias