"Ardiente clip" Emily Ratajkowski dejó atónitos a sus seguidores mostrando más de lo permitido

Con un atuendo particular que apenas alcanzó a tapar sus zonas íntimas, la modelo hizo estallar las redes.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 19:41

Emily Ratajkowski una vez más, vuelve a prender fuego las redes, en esta oportunidad, lo hizo a través de un ardiente clip que compartió con sus seguidores. En las imágenes se ve a la británica luciendo un particular atuendo que dejó ver más de lo permitido.

Emily sigue cosechando likes, comentarios, sumando seguidores y está muy cerca de convertirse en la celebrity del verano por el increíble contendio que comparte en su instagram, donde generalmente se muestra visitendo poca ropa o prendas atrevidas. Su increíble figura dotada de curvas impresionantes, enloquecen a cualquiera. Además, la morocha sabe muy bien cómo lucir su cuerpo en fotos y videos.

En una de sus últimas publicaciones, Ratajkowski consiguió alborotar las redes, ya que en el video que colgó en su cuenta de instagram, además de lucir muy sexy, prácticamente dejó su delantera al descubierto. 

View this post on Instagram

Dog days of summer @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Al parecer, la modelo se encontraba disfrutando de un hermoso día de sol en la pileta y quiso grabarse en una pose muy sensual. Desde una reposera, con un diminuto traje de baño animal print, dejó sin aliento a millones de personas que la siguen en la red social.

"Dog days of summer @inamoratawoman", fue el texto que acompañó el audiovisual de Emily. De manera instantánea, el clip obtuvo más de 6 millones de reproducciones y sus fans no tardaron un segundo en comentar la publicación.

View this post on Instagram

ud83cudf3e

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer fueron estos: "He visto esto 400 veces. Hipnotizado", "Oh, me encanta esta impresión", "Icónico ♥ ️".

Otras Noticias