¡Mirá antes de que se borren! Suzy Cortez en historias sin censura a lo Miss BumBum

Para promocionar su plataforma de contenido exclusivo, la modelo carga imágenes inéditas sin desperdicio.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 08:20

La morocha tiene un sitio especial dedicado a clientes "premium" donde, por un monto fijo al mes, se puede acceder a todo tipo de material audiovisual que en las redes sociales apenas aparece de manera introductoria, buscando evitar la censura en Instagram particularmente donde la sanción es, nada menos, que el cierre del perfil.

Suzy Cortez diariamente levanta la temperatura de las redes sociales con imágenes que solo ella puede generar. Esta vez, te presentamos sus historias de Instagram que muestran el contenido que la Miss BumBum genera para su plataforma personal, donde los videos y fotografías están sin censura alguna. Si tenemos en cuenta que se borrarán en 24 horas, es mejor mirar este material exclusivo antes de que desaparezca. 

Teniendo en cuenta que la Miss BumBum 2015 tiene millones de seguidores, para promocionar su trabajo eso sería una verdadera catástrofe. 

Es por esto que la modelo generó la estrategia para cada día estar generando material de alto voltaje para sus fanáticos, esquivando los límites.

Si bien Suzy ya ganó el famoso certamen que le dio el título, este año volverá a presentarse para retener la corona frente a varias candidatas que buscan hacerle frente. 

Cortez asegura que se mantendrá en el trono que la muestra como una de las mujeres que mejor supo aprovechar la atención al ganar el concurso. 

Asi es como Suzy Cortez sigue dando que hablar, con su propia plataforma pero también con las distintas producciones que realiza para grandes marcas internacionales. 

Otras Noticias