Florencia Peña mostró su exuberante retaguardia demasiado cerca y derritió todo ¡Mortal!

La jurado del Bailando estuvo al borde de ser censurada en Instagram.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 16:06

Florencia Peña no teme cuando de provocar se trata y esta vez decidió ir más allá con una fotografía que se tomó apenas levantada de la cama, prendiendo fuego todo ¡Diosa!

La actriz no quiso defraudar a sus fanáticos y se fotografió casi al desnudo, salvo el diminuto hilo dental negro que despertó las fantasías de todos los internautas.

“No tengo que renacer de mis cenizas. No se equivoquen conmigo, que yo soy el maldito fuego. Buen día #lunes”, es lo que relató para captar su voluptuosa retaguardia en la que luce un ostentoso tatuaje.

A pesar de ello, la integrante del jurado del Súper Bailando fue el centro de atención cuando en el programa del Trece, mientras puntuaban al “Polaco”, su pareja Barby Silenzi, quien fue a alentar a su amor, confesó algo que dio lugar a varias interpretaciones.

La bailarina sostuvo que el bailarín un día le confesó algo sobre Flor. "Es una bomba nuclear, con todo respeto", dijo el intérprete de “Deja de llorar”, reviviendo los dichos.  "Te agradezco porque me acabas de subir un poco el autoestima, porque todo es para Pampita", contestó la artista.

Otras Noticias