Juana Viale muy seductora como Dios la trajo al mundo ¡Dejó a todos con las pulsaciones elevadas!

La nieta de Mirtha Legrand compartió una de sus osadas fotografías.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 16:58

Juana Viale siempre está en el ojo público y esta vez no fue diferente, ya sea por sus dramáticos romances o su exuberante belleza, siempre llama la atención.

Su cuenta de Instagram está plagada de imágenes mientras disfrutó de unas vacaciones en Marruecos, por lo que la nieta de Mirtha Legrand, decidió compartir imágenes en las playas del lugar.

Con una gorra y al desnudo, o al menos por lo que dejó ver, la actriz se tomó una “selfie” de su tonificado y bronceado torso, escribiendo “Calorcito calorcito vuelveeeee que la sin ti la vida se me emponcha!! Jijiji. Feliz jueves para todos!!! Mucho abrazo para calentar el corazón!”.

Su recorrido por el país del norte de África no fue casualidad, ya que desde ahí grabó con Marley, un nuevo episodio de “Por el mundo”, que se transmite por Telefé. Junto a su hijo Mirko, el conductor compartió días de paseo informando al público acerca de las tradiciones que habitan en ese lugar.

Incluso la ex de Gonzalo Valenzuela aprovechó para hacerse un tatuaje de henna. “Una de las costumbres es que cuando se casa la mujer, recibe un montón de tatuajes y lo hace la mamá de la novia. Dicen que es contra las brujerías y contra el mal de ojo”, manifestó el conductor. También pasaron un insólito momento cuando un muchacho se les acercó ofreciéndoles marihuana en la vía pública.

Otras Noticias