Sol Pérez quiere "mostrar y ayudar" pero armó escándalo: No la dejan ser

La rubia sigue dando que hablar con sus publicaciones pero sobre todo por sus intenciones.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 10:41

Sol Pérez fue categórica en un frente a frente que mantuvo con la brasileña donde le respondió: "Estoy un poco cansada de la misma historia. Arranqué laburando a los 19 años y pasé por un millón de laburos para estar donde estoy hoy. Si hay algo por lo que me hice conocida fue por entender y aprovechar el momento, no por si era linda o fea cola". 

Sol generó revuelo hace algunas semanas cuando aseguró que le gustaría involucrarse en política, más precisamente ser diputada. Inmediatamente llegaron las críticas por parte de algunas o algunos que consideran que no estaría en condiciones ya que se hizo conocida por otra cosa. Frente a esto, la muchacha respondió: "¿no puedo mostrar el c... y ayudar?", en medio de un escándalo con Anamá Ferreira. 

Todo comenzó cuando Anamá opinó que Sol no debería hacer política sino "trabajar con lo que sabe hacer, explotar más su manera de ser. Que le enseñe a las mujeres ejercicios, algo así. Ella tiene que hacer películas como en su momento hizo Mónica Gonzaga, que era famosa por el c...".

La ex chica del clima no se quedó callada y le recordó: "Pasé por Combate con la misma cola, no la pegué y me fui sin ser conocida. Además: ¿No puedo mostrar el culo y ayudar a la gente?". 

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Como bien retrataron en Bendita, el cruce de mujeres terminó con Sol Pérez defendiendo su decisión de involucrarse en la vida política del país. 

Otras Noticias