"No se tapó": Rita Ora enloqueció a sus seguidores con un ardiente descuido

La cantante británica fue sorprendida en las playas de Ibiza.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 18:36

Las playas de Ibiza parecen sentarle muy bien. Rita Ora fue vista en la paradisíaca isla española mientras disfruta de unas vacaciones para poder encarar su agenda artística de la mejor manera. La imagen hizo enloquecer a sus seguidores.

La cantante suele encender las redes con sus las más que sugerentes publicaciones que realiza a través de su cuenta oficial de Instagram. Pero esta vez, fueron los paparazzis quienes lograron captar una muy sensual imagen.

Mientras paseaba por la playa usando una bata animal print, Rita fue fotografiada de cuerpo entero. Pero el detalle que llamó la atención fue que dejó entrever su bikini, ya que no pudo evitar los flashes y no tuvo tiempo de taparse.

De cualquier manera, a la actriz no parece preocuparle que se "escapen" estos detalles, ya que cada vez que ella se lo propone, enciende todo lo que está a su paso a través de sus redes con fotos y videos que bordean la censura.

Lo que quedó claro es que Rita cuida al extremo su cuerpo, pone mucha dedicación y esmero conservarlo de la mejor manera Las pruebas están a la vista, basta con mirarla para saber que su figura es fruto de su esfuerzo.

Otras Noticias