Para ellas: ¡sexy y atrevido! Así se muestra Nacho Sureda de "El Marginal"

El actor que da vida a "Pantera" en la serie, reveló detalles de su vida privada y se mostró muy sensual. FOTOS
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:13

Ignacio Sureda realizó una reciente entrevista para la revista Caras y, además de contar detalles imperdibles de su vida privada, se mostró muy "sexy" en la sesión de fotos con la producción del medio citado, pues está... ¡para el infarto!  

"Pantera me cambió la vida. Imaginate que antes de filmar 'El Marginal' había decidido irme a vivir y probar suerte en México, después de un año y medio sin conseguir trabajo como actor. Había hecho un curso de neutro, empecé a vender las cosas de casa, inclusive mi auto, y también había sacado pasaje cuando me llamaron para el casting", confesó el actor que da vida a "Pantera" en la famosa serie "El Marginal".

"No me incomoda que me señalen como una especie de sex symbol, tal vez sí que me encasillen; quedar como el musculoso, el hot, el chongo. Porque detrás de todo eso hay una formación, hay laburo", señaló el intérprete del violento personaje que le toca encarnar en la cinta.

Además, Nacho advierte entre risas por qué está "en cuero" casi todo el tiempo: "No me hice conocido por un cuerpo, sino por un personaje que si bien está en cuero todo el tiempo, es un personaje. Me estoy adaptando un poco a todo eso, ¿no? A que me cosifiquen un poco", indicó el artista de 29 años.

"No me pone mal. Me divierte ser sexy. No reniego de esa parte mía porque soy eso también. Diría que me siento a gusto con lo que veo, me disfruto. Soy muy estético, me gusta vestir bien y hasta he trabajado como vendedor de ropa", detalló el joven actor de la ficción éxito de Underground.

Finalmente, Nacho Sureda confesó abiertamente al medio mencionado que le gusta andar "como Dios lo trajo al mundo". "La ropa es para la calle y el frío. Si está lindo en casa, ¿para qué? Soy muy libre y no tengo complejos. Me gusta andar como Dios me trajo al mundo. En invierno se complica, pero cuando tengo ganas mando la 'calefa' a full y no hay problema. Alguna vez alguna vecina me ha mandado por chat una foto que me sacó tomando sol por ejemplo. Me encantaría ir a una playa nudista, nunca fui. Sería como mi ámbito", concluyó entre carcajadas "Pantera", revelación de las dos últimas temporadas de "El Marginal".

 

Otras Noticias