¡Seductora como nunca antes! Kourtney Kardashian lo ha dicho: "La perra ha vuelto"

La hermana de Kim Kardashian causa furor en las redes sociales con este peculiar outfit. FOTOS
sábado, 24 de agosto de 2019 · 12:59

Kourtney Kardashian deslumbró con un 'bodysuit braless' en West Hollywood, una zona de moda conocida por su intensa vida nocturna.

Eso sí, antes de retomar sus actividades como la empresaria conocida que es, la hermana mayor del famoso clan, disfrutó de pasar "tiempo de calidad" con su hermanita menor Kendall Jenner (en Idaho) y con su amigo, Simon Porte Jacquemus, diseñador de moda francés en California.

Ahora bien, los paparazzis captaron a la hija de Kris Jenner presumiendo de silueta con un increíble look "braless". El mismo, estaba compuesto por un 'bodysuit' en color blanco (de tirantes) y un pantalón de vestir de Bottega Veneta, en tono beige de tiro alto. ¡Qué Sexy!

Pero eso no es todo, la celebridad de 40 años, culminó su "Street style" con unas sandalias de tacón y un minibolso Hermès. Por supuesto que no dejó el "glamour" de lado, pues lució gafas de sol rectangulares y joyas pequeñas, además de un reloj plateado como accesorio.

View this post on Instagram

the bitch is back

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Finalmente, cuando sus fans no creían que Kourtney Kardashian sorprendería de nuevo, ella lo hacia de la siguiente manera: "La perra ha vuelto", lanzó la personalidad de televisión americana a través de su cuenta personal de Instagram y, a su vez, se decantó por un total look en blanco. Dos imágenes en las que se puede apreciar que la top disfruta de salir "de fiesta" sin importar las críticas de sus 'haters'. ¡Qué copada!

Otras Noticias