Ivana Nadal realizó un infernal pedido y encendió todo ¿Te animás?

La morocha hizo una particular petición a todos sus fans.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 21:09

En esta oportunidad, la escultural morocha subió una foto a su cuenta oficial de Instagram acompañada de un texto breve texto, en el que realiza una más que jugada petición. "Más amor por favor", escribió Ivana y generó los suspiros de sus seguidores.

Su obsesión por marcar territorio en los principales portales web no tiene límites. Y hasta ahora ha conseguido todo eso y más. Por eso, Ivana Nadal genera todo tipo de reacciones cada vez que realiza alguna publicación en sus redes, las cuales siempre son muy osadas.

No es ninguna novedad, especialmente en los últimos meses, en los cuales la modelo se ha ganado todos los elogios con sus producciones fotográficas en las que exhibe sus curvas sin ningún tipo de inhibición. 

View this post on Instagram

Mu00e1s amor por favor u2665ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Si se lo propone, Nadal puede hacer subir la temperatura en un instante. Tal y como ocurrió hace unos días, tras ir a realizarse unos masajes y publicar en sus historias imágenes de la sesión. Obviamente, enloqueció a sus seguidores con dichas fotos.

Ivana tiene en su horizonte un proyecto muy innovador en su carrera donde viajará a un circuito gastronómico por España junto a un grupo de privilegiados que ganen el concurso que puede encontrarse en sus redes. 

Otras Noticias