Cassandra Sienega se animó a lo que ni Suzy Cortez se animaría

La modelo se puso la bikini más pequeña del mundo, una arriesgada prenda que deja al descubierto más que solo sus curvas.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 10:23

Cada vez se está tornando más común ver a una modelo o celebridad posar en traje de baño, bikini o tanga en alguna foto para las redes sociales. Lo curioso es que los modelos que se ponen son cada vez más atrevidos.

Algunos de los modelos de traje de baño son muy explícitos, por lo que no dejan nada a la imaginación del espectador, ya que solo tienen telas transparentes o delgados hilos que no cubren mucho el cuerpo.

La postal que veremos ahora fue nombrada como “el bikini más pequeño del mundo”. La modelo Cassandra Sienega lo llevó puesto para el festejo de sus 34 años, "Celebraba mi cumpleaños 34 con estilo en @thesapphirepool con amigos. ¡Sin duda, el mejor cumpleaños que he tenido! Definitivamente regresaré", escribió la modelo en el post.

Lo escandaloso del asunto, es que la prenda en cuestión está compuesta por tres pedasos de tela muy diminutos, así como también unos hilos transparentes que sostienen su intimidad.

Un seguidor de Cassandra no dudo en hacer un comentario, y bautizó al traje de baño como “el más pequeño del mundo”, que ni Suzy Cortez se atrevería a usar.

 

Más de

Otras Noticias