Clarissa Molina te muestra como se lleva un ''jumpsuit'' rojo al cuerpo

La dominicana explotó Instagram luciendo una hermosa prenda
domingo, 25 de agosto de 2019 · 08:25

Pos si te quedan dudas de quien es, te contamos que Clarissa Molina es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, ​ donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015, ​ donde representó la provincia de Espaillat.

Actualmente la hermosa joven es conductora del programa televisivo ''El Gordo y la Flaca''. Lili Estefan "La Flaca" sobrina del reconocido productor musical Emilio Estefan y Raúl de Molina "El Gordo", son los encargados de presentar de forma amena y divertida los acontecimientos de las estrellas que están haciendo noticia, en este programa de noticias del entretenimiento,

La joven reina posó ante su propia cámara, con una prenda que no solo es moderna sin por la cual parece tener predilección: un ''enterito'' o ''jumpsuit'' para quien no sabe como llamarle a esta moderna prenda de cuerpo entero que se ajusta al cuerpo o queda suelto, según el material de la tela.

Lo cierto es que la conductora ha demostrado en más de una ocación que es adicta a este tipo de prenda moderna. Y lo bien que hace, puesto que sabe lucirlas de manera muy elegante y distintitva frente a la cámaras, para gusto o suerte de sus 2.2 mil seguidores en Instagram.

Las cosas se pusieron sumamente tensas durante el programa en vivo de ''El Gordo y la Flaca'' esta semana entre Raul de Molina y Clarissa. Durante el show de Univision, el presentador titular le reclamó a quien fuera la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” en 2016 por salir con poca ropa en Instagram. ¡Que atrevimiento, Raul!.

Otras Noticias