Eiza Gonzalez filmada ''bailando a la antigua''. VIDEO

La actriz fue filmada disfrutando en una fiesta
domingo, 25 de agosto de 2019 · 10:39

Una cuenta de Instagram de los fans de Eiza González difundió un video en el que la actriz mexicana muestra sus mejores y candentes pasos de baile al ritmo deL hit de Daddy Yankee que revolucionó el mundo del regaetton y lo posicionó en un lugar distinto en cuanto a la música.

En la grabación se puede ver a la estrella de 29 años luciendo su delgada figura con un palazzo color azul y con un pronunciado escote, botas y su cabello suelto.Siempre fiel a la moda y a un estilo delicado, Eiza derritió los corazones de sus seguidores con el divertido baile.

En la grabación que habría sido grabada en una fiesta en Estados Unidos, se alcanza a percibir muchas personas a su alrededor, pero eso no fue impedimento para que Eiza deslumbrara con su 'perreo' al estilo de los primeros reggaetones que sonaban fuertemente en el mundo.

View this post on Instagram

Harperu2019s Bazaar ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Hasta el momento el video que está en una cuenta de fans de Eiza en Instagram, ha sido visto más de dos mil 400 veces y cuenta con algunos comentarios de cariño y de aliento para la exitosa actriz mexicana, quien recientemente estrenó la película Hobbs & Shaw.

View this post on Instagram

Viernes mood ud83dudd25 #EizaGonzalez

A post shared by Eiza Gonzalez FanSite (@divasdeeizag) on

Recientemente Eiza González estuvo paseando en Ciudad de México, y causando revuelo entre los habitantes de esta Ciudad. Según titularon muchos medios de comunicación, la prescencia de Eiza ''paró'' el tráfico en algunos lugares ante tan cautivadora presencia.

Otras Noticias