''Fogosos y en el piso'': Mirá el video de Flor Vigna sin filtro

La hermosa modelo y bailarina compartió un video que enloqueció a sus fans.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 09:38

Finalmente la ex de Nicolás Occhiato abandonó la actitud de misterio y confirmó lo que todos ya estabamos sospechanado: relajada y con un amor más que confirmado y blanqueado públicamente, Flor Vigna se relajó y le dio rienda suelta al amor en las redes sociales. 

La participante del Bailando publicó la primera imagen junto a su nueva pareja afectiva, el talentoso coreografo del bailando, Mati Napp. Y el mensaje fue con dedicatoria de amor y todo. La actriz se animó y subió un video de ellos bailando juntos una coreografía, que como corolario tjuvo  nada más y nada menos que un ardiente beso.

Todo este viral video se dio mientras Flor y Matias bailaban el tema "Recalienta" de Emilia Mernes.  Fue entonces que en pleno paso se equivocó y terminó con ella cayendo al suelo y el coreógrago yendo hacia ella. Terminan los dos juntos recostados en el suelo y besándose. 

View this post on Instagram

Me haces bien. @matiasnapp

A post shared by Florcita (@florivigna) on

El posteo hizo estallar las redes porque no solo se los vio juntos por primera vez, sino que Flor Vigna en el video comentó: "Me hacés bien". Mati Napp acto seguido le respondió: "¡Amé! Me hacés bien hermosa". Ya es innegable: la bailarina y el coreografo están enamorados.

Tal parece ser que el bailando no deja de ser un Cupido de la suerte -y de la mala suerte también- para muchos de los participantes en juego. Parejas se arman y se desarman con una facilidad impresionante. Pero esperemos que este no sea el caso de la bailarina y Matias. ¡Suerte, chicos!.

 

 

Otras Noticias