Ivana Nadal eleva pulsaciones mientras te muestra cómo suda ¡Qué potra!

La modelo dejó suspirando a todos con un particular video.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 13:50

Ivana Nadal la rompe en Instagram con más de un millón y medio de seguidores que permanentemente se deleitan con sus publicaciones, mientras deslumbra con su escultural silueta.

Es lo que hizo hace unos días cuando compartió una imagen en su gimnasio favorito. Con unas calzas de infarto y un top que daba lugar a la imaginación, la morocha manifestó estar contenta cada vez que va a entrenar y más si lo hace con amigos.

Luego decidió publicar un video donde exhibe cómo es su exigente rutina de ejercicios, y por si fuera poco, detalló todo lo que hace para tener ese monumental lomazo: “Un poco más del training de ayer 10 HPC con 35. 15 push-ups (ya voy a apoyar los pies ajajaja prometo). 30 saltos dobles. 20 mt de farmer carry con 20 de cada lado.(no sale en el vídeo ajajajja)”.

¿Los comentarios? “Ese edificio tiene grandes problemas de infraestructura con terrible BOMBA adentro” o “Con esos caños dejaría me cambies la rueda si pincho”, escribieron sus fanáticos con ingeniosos halagos.

A pesar de su fuerza de voluntad para entrenar, sigue afirmando que el amor propio es un condimento esencial para aceptarse tal cual es. “Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí”.

Otras Noticias