¿No le molesta?: Yanet García luce un short y cuenta hasta lo más profundo

La chica del clima sabe cómo hacer delirar a sus seguidores, y es que con cada atuendo sobre sus curvas se convierte en una delicia para los ojos de los espectadores.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 09:50

Yanet García sabe que su cuerpo es objeto de deseo para todos, principalmente en las redes sociales. Ya que la famosa chica del clima de México, comparte comprometedoras postale.

La modelo destaca su sensual figura con los atuendos que elije, a veces también comparte con sus seguidores de las redes,  infartantes fotos con eróticas lencerías.

Este fin de semana la joven modelo también hizo de las suyas en las redes, es que se dejó ver con un mini short que muy poco deja a la imaginación de espectador.

Además, hace algunos días atrás Yanet presumió con un posteo su tremenda forma física, cuando se dejó ver con unos leggins para el infarto, que no escondieron sus tremendos encantos traseros.

Sin embargo la modelo mexicana no tiene pudor en dejar al descubierto sus encantos en ropa interior, como lo hizo hace muy poco. Todos quedaron perplejos con tantas curvas al descubierto.

Otras Noticias