Se filtraron imágenes íntimas de Becky G y no pueden detenerlas

La cantante en el ojo de la polémica por unas imágenes filtradas.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 19:56

Becky G está atravesando su mejor momento y llama la atención de sus millones de fans con cada foto y video que publica. ¿Pero qué pasa con la imágenes que se filtran sin su permiso? El revuelo que generan es enorme y las posibilidades de detenerlas son escasas, y este fue el caso.

Paradójicamente, la cantante es autora de éxitos como Que me baile y es algo que debería sucederle ahora, ya que las imágenes en la playa en la cual los haters la acusan de haber "perdido la silueta" o de estar embarazada, crecen a cada instante. Tal parece que la joven no pudo mantener su privacidad lejos de los ojos ajenos (y no debe ser fácil, siendo una mega estrella).

Además, Becky G es la reina de Instagram y una influencer consagrada. En su cuenta de la red social, publica imágenes (con algún que otro filtro o retoque) en el cual luce su maravillosa figura con sus fans.

Además, Becky está en pareja con Sebastián Lletget desde hace algunos años, y estamos seguros de que a él poco le importan estas imágenes en las cuales se puede ver a una persona real, que siegue siendo talentosa y hermosa. Pero ya saben cómo dicen, ¡Internet no olvida ni perdona!

 

Otras Noticias