“Un horror”: Kendall Jenner lo exhibe en las redes y llovieron las criticas

Las primeras en criticar a Kendall fueron las mujeres, es que la modelo dejó al descubierto uno de sus mayores defectos ¡Realmente son feos!
domingo, 25 de agosto de 2019 · 11:47

Kendall Jenner muestra sus pies en Instagram y las críticas le llovieron, porque más allá de la perfecta pedicure que ella quiso lucir en un tono verde neón, sus pies no son la parte más vistosa de su cuerpo.

Todo indica que esta semana no fue muy favorable para la familia Kardashian- Jenner. Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron víctimas del Photoshop en una de sus más recientes campañas publicitarias. Kourtney Kardashian fue criticada de una manera muy dura por promover un estilo de higiene intima que los médicos no recomiendan, y ahora le tocó a Kendall Jenner.

Kendall Jenner no estuvo presente en el extravagante viaje por la costa europea que la familia hizo para celebrar el cumpleaños de Kylie Jenner. La modelo siempre fue de un perfil bajo, y se enfoca en su carrera para no embarrarse en tantos escándalos, aunque no se puede dejar de lado su influencia en la ruptura de Selena Gómez y Justin Bieber.

View this post on Instagram

throwback

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A pesar de todo, Kendall Jenner continua su trayectoria de modelo profesional y con sus apariciones en las grandes pasarelas con ropa de casas de moda muy reconocidas, nada podría ser perfecto.

En una presentación para una sesión fotográfica que protagonizó la modelo, decidió combinar sus uñas de los pies con su calzado. Con inocencia tomó una foto de sus pies para Instagram y desató las críticas.

“Al menos yo tengo mis pies más bonitos que la Kendall” fue uno de los comentarios que más se ha visto en redes sociales, tras la publicación de la imagen de Kendall Jenner en su propia historia de Instagram.

 

Otras Noticias