Lali Espósito y Úrsula Corberó con todo en la noche porteña: "Poder femenino" FOTOS

La cantante y actriz estuvieron de gira por Buenos Aires disfrutando de una salida muy especial.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 11:21

Lali Espósito compartió en sus redes sociales distintas postales de una noche porteña con todo junto a nada menos que Úrsula Corberó y Nathy Peluso, quienes se encuentran en Buenos Aires por distintos motivos laborales. Las fotografías generaron la euforia de los seguidores de las tres mujeres. 

La cantante tiene una excelente relación con Peluso y con la novia del Chino Darín, con quien siempre intercambian comentarios amistosos a través de las redes sociales. Esta vez, decidieron salir a disfrutar un poco de uno de los bares más exclusivos del barrio de Nuñez, en Capital Federal. 

Cabe mencionar que la actriz de La Casa de Papel y la argentina se conocieron hace un tiempo tras protagonizar una sesión de fotos que transmitía muchísima complicidad pero que, realmente, tuvo lugar cuando apenas habían pasado cinco minutos juntas.

Es así como Lali y Úrsula mantuvieron la buena onda y el fin de semana decidieron sumar a Nathy Peluso, rapera que vive en España, para pasarla bien.

La leyenda que acompañó las fotos decía: "Míralas a ellas en la noche Porteña… #girlpower full", escribió Lali Espósito en su cuenta de Instagram junto a las fotos de Úrsula Corberó y Peluso. 

Otras Noticias