¡Al aire libre! Floppy Tesouro ilumina tus ojos

La modelo estuvo al borde de la censura en Instagram con una encendida fotografía.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:38

Floppy Tesouro acompaña cada una de sus impactantes fotografías con un mensaje invitando a la reflexión. “No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa”, fue lo que describió, alentando a todos con su mentalidad positiva.

Floppy  parece atravesar uno de los mejores momentos, tanto en su vida profesional como en la personal, lo cual se ve reflejado en sus publicaciones de su acaudalada cuenta de Instagram, que acaba de pasar el millón de seguidores.

Hace unas semanas, la modelo se tomó unos días de vacaciones y eligió uno de los destinos preferidos por las celebridades, Ibiza. Luego decidió en su regreso pasar por las Sierras y eso repercutió en su bienestar.

Pero lo que más llamó la atención fue una reveladora imagen que fue furor en la red social, ya que en apenas unas horas, acumuló alrededor de treinta mil “corazones”. En ella, sus fanáticos se deleitaron con su voluptuosa retaguardia, que no dejó nada a la imaginación. 

Luciendo un delicado y sugerente body, la rubia cautivó a todos y se llevó los mejores halagos. El motivo de su fotografía, fue para dar un mensaje con toda potencia al estilo “Girl power”: “Soy muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue.”

Otras Noticias