No apto para cardíacos: Sara Uribe abre su vestido y levanta Colombia

La mujer de Guarín deslumbra con su belleza.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 14:39

Sara Uribe es una de las mujeres más deseadas de Colombia y así lo demuestra el impacto que tienen sus fotografías cuando comparte momentos de su vida vía redes sociales. Esta vez, una postal que la muestra con un hermoso vestido rojo que se abre mientras está sentada sobre unas escalinatas, generó comentarios de todo tipo.

La modelo disfruta de su presente, principalmente de su pequeño hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Freddy Guarín, aunque a veces también se despacha con imágenes de la increíble mansión que comparten juntos, con una vista envidiable de Antioquía, Medellín, donde viven. 

Sara también apuesta a su carrera como empresaria con sus locales de estética, que ya cuenta con dos sucursales en Colombia, como también en su rol de conductora. 

La empresaria despliega toda su elegancia en las distintas fotografías que comparte vía redes sociales haciendo gala de su estilismo, que la convierte en una de las figuras más solicitadas de su país. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Así Sara Uribe sigue dando que hablar y apuesta a una vida sana sobre la cual también comparte consejos para sus millones de seguidores. 

Otras Noticias