¿Qué pondrías? Lali Espósito te invita a que titules una imagen polémica

La cantante buscó generar interacción con sus seguidores pero reavivó un dolor de cabeza.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:04

Lali Espósito decidió invitar a titular su última publicación en Instagram que resultó ser un primer plano con un look que, en su momento, supo traerle más de un dolor de cabeza. Así es como la artista quiso que sus fanáticos le pongan una leyenda a polémica imagen. Vos, ¿qué pondrías?

La cantante protagonizó una breve escándalo cuando publicó material de una producción de fotos donde se la observa con el pelo en modo afro, bien ondulado y con volumen. Inmediatamente sus detractores la acusaron de "apropiación cultural", algo que también ocurrió con Ángela Torres. 

Fiel a su costumbre, Lali explicó que lejos estuvo de querer ofender a alguien y la polémica se fue diluyendo con el correr de los días, aunque quizás se avive un poco con esta nueva publicación. 

View this post on Instagram

ud83cudf1fPie de foto..? (Los leo)

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La ex Casi Ángeles sigue preparando y ensayando sus coreografías para las distintas presentaciones que se vienen, como bien lo reflejan las postales con su cuerpo de baile. 

Así es como Lali Espósito sigue avanzando en su magnífica carrera, de manera independiente, que la ubica como una de las artistas jóvenes más influyentes del momento. 

Otras Noticias