Bella Hadid te permite fantasear con su atuendo en los premios MTV

Captó todas las miradas demostrando lo duro que trabajó en el gimnasio.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:36

Bella Hadid fue una de las aclamadas celebridades que se lució en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards, marcando tendencia con un look totalmente noventoso.

La modelo se llevó todas las miradas posando con un atuendo en colores “nude” de pies a cabeza y por si eso fuera poco, demostró a todos que posee unos abdominales de acero.

Muy contenta en el evento, acompañada de su hermana Gigi, bailó toda la noche al ritmo de las diferentes presentaciones en vivo que deleitaron a los presentes.

View this post on Instagram

u2601ufe0fu2601ufe0fu2601ufe0f

A post shared by ud83eudd8b (@bellahadid) on

Esta es la primera salida oficial que realiza la invitada frecuente de Victoria’s Secret estando soltera, debido a que finalizó su relación con el famoso cantante “The Weeknd”. Según fuentes cercanas a la pareja, el noviazgo culminó por una apretada agenda que no les permitía pasar tiempo de calidad.

Es por eso que aseguran que la separación se dio en muy buenos términos y que Bella sigue en contacto con su ex. Sin embargo, esta no sería la primera vez que rompen, ya que anteriormente lo hicieron en 2016, por las mismas razones.

Otras Noticias