El antiguo rostro de Kim Kardashian espantó a sus fans ¡Mirá!

Se reveló una imagen del pasado de la celebridad.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 20:45

​Kim Kardashian se instaló en el mundo de las redes sociales para consagrarse como la reina de Instagram. La celebridad logra conquistar cada día a miles de nuevos seguidores, con sus fotos y videos, cómo en su momento lo hizo con el exitoso reality show que la catapultó a la fama.

Kim, también es considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula y la dueña de las curvas mas destacadas del momento. Sin embargo, parece ser que la Kardashian no siempre lució de la misma manera, y que con el paso del tiempo algunos retoques la ayudaron.

No es un secreto que a Kim Kardashian le gusta hacerse uno que otro retoque en Photoshop y que eso le valió uno que otro exceso evidente, que ocasionaron una especie de "tradición" en encontrar los detalles digitales en sus fotos.

Pero hay fotos que son reales, y todos conocemos alguna en la cual no salimos del todo favorecidos. Sin embargo, y a pesar de las diferencias abismales con el presente, no hay dudas de que Kim supo hacer su camino a la fama.

Otras Noticias