"Fresa": Tini Stoessel sube una foto y todos enloquecen

La cantante sigue enamorando a más personas que a Sebastián Yatra
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:24

La cantante e influencer argentina Martina Stoessel no deja de enamorar con sus posteos en las redes. La joven Tini no duda en lanzarse a nuevas experiencias y lo demuestra sin prejuicios. Tal es el caso de su último hit ''22'', que mezcla el pop que caracterizó a esta joven con un tinte claramente tropical.

La hija del famoso productor, viene apostando fuerte en el mundo de la música latina y no duda en seguir produciendo éxitos. Y sus redes son un nido de nuevas noticias, novedades, y adelantos que enloquecen a sus fans cada vez que se publican. Tini Stoessel está en su mejor momento:

La joven subió una foto con la frase ''Fresa'' y adelantando que será el 6 de septiembre el estreno. Ayer hubo un revuelo en las redes luego de que los cantantes Sebastián Yatra y Pablo Lescano se reunieran a cenar en la casa de la actriz y cantante: el líder de Damas Gratis se fue al piano, Yatra se acercó con la guitarra y ambos entonaron "Un año", hit del oriundo de Medellín.

La actuación del improvisado dúo quedó registrada en video que, luego, fue publicado en las redes sociales. De hecho, la escena fue compartida por los artistas y, consecuentemente, sus posteos se llenaron de likes y miles de comentarios de sus seguidores y fans. Lo cierto es que Tini siempre se aleja del escándalo y se centra en su música: ¡Felicidades por el nuevo estreno!

Otras Noticias