¡Infraganti! Nairobi de La casa de papel capturada a los besos con una chica. FOTOS

Mirá las fotos de los papparazis españoles.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 10:02

Todos la conocemos como Nairobi luego del protagónico en el que pudo interpretar exitosamente a un personaje que se dedicaba a estafar, falsificar y robar como una profesional. La seducción que su personaje reveló era imposible de obviar y por eso Alba es tan seguida en las redes sociales.

A la joven gitana Alba Flores, cuyo éxito explotó con la aceptadísima y viral serie ''La casa de papel'', no la dejan en paz. Los gajes del oficio no permiten que la solicitada actriz tenga una vida privada -valga la redundancia- en el ámbito privado. Y fue justamente lo que le pasó esta semana lo que nos lleva a decir esto.

Lo que pocos saben es que además de haber besado a su compañera de élenco Úrsula Corberó, Tokio en la ficción, Alba vive un romance sin prejuicios. Al menos, eso es lo que parece tras haber sido pescada infraganti por los fotógrafos besando a una chica por las calles de Madrid.

Al ver las imágenes de Nairobi enamorada, descubrimos que se trata de una joven muy alta y delgadísima de la que aún (para desgracia de los fans) no se tiene mucha información, ni siquiera conocemos su nombre pero parece que ninguna de las dos está dispuesta a ocultar sus sentimientos.

Recordemos que los personajes de La casa de papel se encuentran en un momento de mucho éxito y en el que cada paso que dan es seguido, capturado y publicado por la prensa. Sin embargo, Alba no estaría incómoda con la situación ya que la calle fueron el escenario de mostrar su amor. ¡Bravo por ella!

Otras Noticias