Ivana Nadal mostró su tatuaje oculto y le puso calor a la web ¿Lo habías visto?

La modelo encendió las redes con su última publicación.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 16:19

Estamos acostumbrados a que Ivana Nadal suba fotos sugestivas a su cuenta de Instagram, luciendo ajustadas prendas o posando sin ellas. Esa capacidad que tiene para cautivar a sus fanáticos no la tiene cualquiera.

En esta oportunidad, Ivana mostró lo que pocas veces se pudo ver con tanta claridad: uno de los tatuajes más íntimos que se hizo en su piel. En la foto que publicó recientemente a su red social.

Es una de las modelos más deslumbrantes de Argentina, y una de las mujeres más seguidas en toda América Latina. Por razones obvias, Ivana Nadal tiene la capacidad de captar la atención gracias a su envidiable figura.

View this post on Instagram

ud83euddf8

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Es evidente que sus ganas de figurar y de permanecer siempre en los lugares más altos de la web hacen que Ivana se despache con producciones que rozan la censura, pero que bien le sirven para pisar fuerte en las redes.

Parece que la modelo logra todo lo que se propone, y con creces. Su red social parece estallar con cada una de estas publicidades, que le ponen calor a las pantallas.

Otras Noticias