La más linda: Pampita, y un súper vestido de flecos

La jurado del Súper Bailando demuestra nuevamente que es la reina.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:56

Pampita oficia de jurado en un nuevo año del certamen de Marcelo Tinelli, que la tiene como una de las principales protagonistas, siempre dando que hablar por una cosa u otra. A veces por cuestiones amorosas como su nuevo novia, mientras que la mayoría por su despampanante belleza.

La modelo está en boca de todos ya que hace unos días confirmó que apostó nuevamente al amor, con un empresario gastronómico con quien ya se muestra públicamente. 

Pampita sigue demostrando que el mote de la más linda del país no le queda chico y se mostró durante la última gala del Súper Bailando con un vestido de flecos, el cual lució con distintas publicaciones y un video donde con apenas un movimiento en cámara lenta despertó miles de suspiros. 

La conductora de Pampita Online también generó revuelo al solidarizarse nada menos que con la China Suárez, en medio de versiones de crisis con Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

@showmatch ud83dudcf8 @negroluengo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

De esta manera, Pampita demuestra su enorme resiliencia que la llevó a superar tragedias enormes y fuertes desencantos, para estar hoy más bella que nunca. 

Más de

Otras Noticias