La sugerente posición de yoga con la que la conductora encendió Instagram "¡La Gorro al revés!"

La colaboradora televisiva apareció muy livianita de ropa.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 16:53

En las últimas semanas,Tamara Gorro estuvo atravesando duros momentos, al ser involucrada en un escándalo debido al tema de la gestación subrogada, y es que tras cruzarse en una fuerte discusión en Twitter con una usuaria que criticaba el método, gracias al cual la conductora tuvo su primera hija, Gorro se vio obligada a tomar incluso medidas legales.

También Tamara tuvo que enfrentarse a comentarios fuera de lugar, sobre algunas de sus sugerentes fotos, la que comparte en su cuenta de Instagram presumiendo así su tremendo cuerpo.

Tamara Gorro está causando mucho revuelo en las redes sociales, y como si fuera poco la conductora supo cómo ganarse a sus seguidores con simpatía y con postales de alto voltaje que deja a todos suspirando.

Lo que no hay dudas y que Tamara no tiene problemas en responder es sobre sus imágenes más explosivas, ya que tiene con que hacer frente a las críticas por el cuerpo envidiable que tiene.

“La Gorro al revés”, escribió junto a la postal que posteo en los últimos días, en breve se llenó de comentarios de todo tipo, "¿En qué playa has hecho esto? ", "Tamaraaaaaa!!!!! Se te olvidó el bikiniiiii!!!!!!!!", "La que vas a liar pollito, vas a salir hasta en el telediario ajjaja, guapa!", "Qué ridícula eres!! ¿No te da vergüenza con la edad que tienes hacer la payasa de esa forma...?? o "Que vulgar por dios ... Y soy de las de subir fotos atrevidas pero esto no me parece ni elegante...", han opinado sus seguidores.

 

Otras Noticias