Laurita Fernández incentiva a sus seguidores en Instagram y explota todo ¡Pasó el límite!

La novia de Nicolás Cabré tiene una interesante propuesta para hacerte.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 10:36

Se trata de un sillón nada más ni nada menos que fue diseñado por la actriz, junto con una amiga, logrando que todos participen y logren llevarse el preciado y elegante mueble, deslumbrando con su belleza en la fotografía.

Laurita Fernández aprovechó su acaudalada cuenta de Instagram, que ya cosecha casi cuatro millones de seguidores, para invitarlos al particular sorteo, en donde ella misma se posiciona como modelo.

Además, decidió compartir los mejores momentos que pasa al lado de su amor, Nicolás Cabré, quienes ya no ocultan su relación y lo gritan a los cuatro vientos. La pareja comparte momentos tanto en la vida real como en la ficción, debido a que juntos protagonizan la obra de teatro “Departamento de soltero”.

La ex de Federico Bal encontró el amor en el papá de Rufina, la hija de la “China” Suarez, quien además pasa tiempo de calidad con la pequeña y mantienen una muy buena relación.

"Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo", confesó el actor haciendo referencia a su compañera de vida.

Otras Noticias