Luli Fernández te hace alucinar con su mejor pose ¡Qué belleza!

La modelo subió una fotografía arrasando con los “likes”.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:13

En la fotografía se puede ver a la modelo en un elegante vestido de un solo color, añadiendo el toque arriesgado con un tajo, que permite marcar tendencia con la infinita prenda.

Luli Fernández dejó atónitos a sus seguidores de Instagram cuando compartió las imágenes de su vestuario para la gala anual de Fundaleu, realizada hace un par de días y se calzó el famoso delantal negro demostrando su apoyo a la causa.

A pesar de haber deslumbrado en el evento, posteriormente Luli no pudo evitar manifestar su disgusto en redes sociales por un hecho que afecta a su pequeño hijo, quien apenas tiene cinco meses.

“Indalecio cumplió 5 meses el 11 de este mes. Desde ese momento estoy tratando de conseguir la vacuna que le corresponde recibir en esta etapa. ‘Está en falta en todos lados’ es la respuesta”, expresó la conductora. Es por eso que atribuye la causa al desmedido aumento del dólar, en donde cree que el faltante de medicación se debe a una especulación de los mercados.

"¿Cuál es el laboratorio? ¿Por qué no entrega una vacuna que tiene demanda y es requerida para todos los bebés? ¿Un solo laboratorio entrega? ¿Quién le exige a ese laboratorio que cumpla? ¿Especulan con el dólar? Pregunto porque no sé y quiero entender porqué en un país normal no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma?", comentó decepcionada en sus “stories”.

Otras Noticias