¡Sin nada! Las fotazas de Camila Cabello que enloquecen a lo fans

La cantante subió una candente foto a las redes sociales
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:32

Ha sido viral el año pasado el final de una actuación entre Camila y el cantante Shawn Mendes, tanto por la sorpresa que nos guardaban los artistas como por la reacción, que capturaron las cámaras como por la reacción en vivo de las personas que estaban presentes.

La famosa artísta y talentosa cantante Camila Cabello, es seguida por un gran número de personas en su red personal de Instagram. Pero sobre todo, es muy seguida por gente joven y adolescentes que miran de cerca cada paso que la solista da, y la toman como modelo a seguir.

Y es que bien puede hablarse de la unión de Cami y Shawn como una de las uniones más prosperas y jugosas del mundo de la música en la actualidad. Tanto que su tema, que interpretaron en estos MTV VMAs 2019, ‘Señorita’ pasa por ser la canción más escuchada en este periodo estival.

Camila está en la cresta de la ola y la cantante y compositora cubano-estadounidense bien lo sabe, por lo que ha decidido explotar cada instante de su instante de gloria que, por lo que presumimos, va camino de estirarse hasta donde ella quiera. Más si en las redes sociales, donde tiene cerca de 39 millones de seguidores:

View this post on Instagram

I need you more than I want to

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Camila colgó unas fotografías tan insinuantes y sensuales como la última con la que nos ha sorprendido en la gran ciudad de Nueva York, saliendo a la calle con un vestido blanco que además de ser súper fashion y que esconde poco todo aquello de su anatomía que debe sujetar la lencería.

 

Otras Noticias