Suzy Cortez causó furor luego de mostrar su trabajado cuerpo "Está tallada"

La brasileña mostró los resultados de su arduo entrenamiento.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 17:14

Suzy Cortez ya contó en varias oportunidades que anhela quedarse con dicha competencia, y por eso decidió no parar de estilizar su figura para que sus contrincantes no tengan oportunidad ante ella.

Y parece ser que todo va marchando según el plan. A través de su cuenta oficial de Instagram, la morocha subió una foto en la que se puede ver los frutos de su arduo entrenamiento.

Tiene una meta fija, algo que se convirtió en una clara obsesión. Desde que Suzy Cortez se propuso coronarse como la nueva Miss BumBum no para de trabajar su cuerpo día y noche, y los resultados están a la vista.

Suzy posó frente al espejo y se fotografió junto a su personal trainer, a quien le agradeció por ayudarla en esta más que importante etapa de su vida. En la imagen se puede ver el tallado abdomen de la morocha, que dejó atónito a más de uno.

Parece ser que su deseo de ganar el concurso la tienen en vilo. Pero claramente está muy cerca de conseguir su objetivo, porque cuenta con una ventaja sobre las demás mujeres: un angelical rostro y un cuerpo que hace temblar a varias.

Otras Noticias