''Te cortaron un pedazo de ...'': destrozan a Vicky Xipolitakis en las redes

La modelo subió fotos artísticas con su bebé y los comentarios no se hicieron esperar
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:00

Tener un hijo es algo que definitivamente modifica de raíz cualquier estilo de vida de sus padres o de quienes asuman la crianza. La vida de los ricos y famosos no es la excepción, y Vicky Xipolitakis lo sufre o lo vive (son percepciones subjetivas) en carne propia desde este año.

La modelo y divertida mediática es mamá de Salvador Uriel hace unos pocos meses. Lamentablemente la mujer atraviesa desde el nacimiento de su hijo un escándalo mediático que no es el ideal para una mamá primeriza y mucho menos para un bebé recién nacido.

Violencia de género, violencia económica, infidelidad: no han sido meses fáciles para la celebridad argentina que se emparejó con un empresario millonario de Estados Unidos. Sin embargo, una actitud positiva y alegría permanente en las redes es lo que caracteriza a la Griega.

Recientemente la modelo subió a su Instagram imagenes para la revista caras en la que muestra su figura desnuda abrazada con su pequeño bebé, desnudo también. Fotos del tipo artístico que tan de moda están entre las mamás primerizas que buscan retratar a sus pequeños. Sin embargo, un notorio photoshop despertó las críticas de seguidores: “Te cortaron un pedazo de la panza” comentan maliciosamente algunos.

El “cyberbullying” no se dejó esperar y las críticas por el photoshop y la desnudez inundaron el Instagram de la famosa. Por el mismo camino, es necesario repreguntarnos, ¿Porqué molesta? Esto luego de leer comentarios de seguidoras que apoyan el photoshop, alegando que en síntesis todos somos dueños de usar la imagen con la que nos sentimos más comodos en nuestras propias redes. ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias