“¡Tremendo!”: ¿Viste a Selena Gómez en bikini y sin Photoshop?

Las imágenes que nunca viste de la cantante en la playa.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 19:06

De a poco Selena Gómez va recuperando la sonrisa que gustaba a todos, cuando aún no era conocida en el mundo artístico. Y es que los últimos años de Selena fueron un poco difíciles.

Empezó cuando le diagnosticaron lupus. Una enfermedad que derivó en la necesidad de someterse a un trasplante de riñón. La cantante logró salir de ese trance, pero al poco tiempo recibió otro golpe, Justin Beiber rompió definitivamente con ella.

Al poco tiempo de separarse Selena supo que el cantante, pidió matrimonio a su nueva mujer, Hailey Baldwin. Fueron muchos golpes para Gómez, lo que conllevó en una tremenda depresión y en la adicción de distintas sustancias, que la llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación.

La cantante logró salir de esa bola de cosas negativas, se recuperó, dejó la clínica y en los últimos meses está intentando recuperar sus días, haciendo todo aquello que solía hacer.

Pero los haters no descansan y no pudieron soportar ver que a Selena las cosas le estén yendo bien en estos momentos. Aprovecharon la primera oportunidad para captarla y tomar fotos poco deseadas.

Otras Noticias