¡Delicada y seductora! Mirá lo que ocurre cuando Ximena Córdoba se pone un traje de baño

Una conductora muy hermosa que se anima a mostrar de más para sus seguidores. Muy sutil la manera en que seduce a sus fans.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 12:34

Ximena Córdoba es de las que asumen el riesgo de usar prendas con estilo y muy sensuales, es de las que les gusta mostrar sugerentemente, es fina y delicada hasta en eso.

La conductora ha aprendido de los programas a ls que conducía, a lucir los bikini más sexys para dejar a todos con la boca abierta, Ximena pone remedio con fácil solución.

Hermoso estilo a la hora de convertir la parte superior de un traje de baño en algo parecido a un top con medias mangas, que arte y que manera más sutil de mostrar su delicada piel.

La modelo cubre lo que ella quiere pero dejando entrever, una indirecta de las no dejan mucho a la imaginación y que tan buen resultado tiene entre celebrities y famosas.

Con su cuerpo torneado, piel tostada y sonrisa amplia, Ximena tiene todo lo necesario para gozar del favor del público y de sus seguidores. Otra forma de llamar la atención llevando un bikini mini y con buenos resultados.

Otras Noticias