Adriana Lima paralizó a todos con un atuendo digno de Victoria's Secret ¡Al rojo vivo!

La modelo permitió fantasear a sus seguidores con la impactante fotografía.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:38

Adriana Lima comprueba que no tiene nada que envidiar a los nuevos rostros de las pasarelas y su cautivadora figura la posicionan como una de las “mannequin” que más dinero recaudó en toda su carrera profesional.

Si bien el año pasado la  fue su último desfile para la ostentosa firma Victoria’s Secret, luego de colocarse las impresionantes alas por más de diez años, la morocha sigue llamando la atención y  a cada evento que asiste los reflectores giran hacia ella.

Es lo que sucedió en el evento de esta semana, donde acaparó las miradas en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards, donde lució un vestido con transparencias que incluía un elegante body debajo.

Pero antes de la gala, la brasilera decidió participar de una producción de fotos donde lució el atuendo y su belleza cautivó a todos sus seguidores de Instagram, en donde posee un inconmensurable número de doce millones de seguidores.

View this post on Instagram

u2728Summer vibesu2728 me in Miami u2728 #tbt

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Adriana tiene 38 años y es madre de dos hijas, Valentina y Sienna. Al igual que Alessandra Ambrosio y Naomi Campbell, fue una revelación con su “catwalk” durante la década de los noventa.

Otras Noticias