¡Al borde de la censura! Jimena Barón vistió una prenda transparente que dejó que se le viera todo

La actriz prendió fuego las redes en tan sólo segundos tras publicar una infartante imagen donde dejó expuesta su delantera.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 17:36

Jimena Barón vuelve una vez más a incendiar las redes sociales con una infarante imagen que enloqueció a sus seguidores. La actriz eligió vestir una prenda súper transparente que dejó que se viera más de lo pensado. 

Durante estos días, la cantante se mostró muy misteriosa en su cuenta de instagram, algo que llamó mucho la atención de sus fans, quienes notaban que Jimena iba alternando fotos de su vida cotidiana con algunas en las que posaba de manera sensual vistiendo poca ropa, otras donde publicaba mensajes de hartazgo y la leyenda "30.08".

Minutos antes de que iniciara el día de hoy, viernes 30 de agosto, la artista sorprendió a los usuarios de la red con un look súper bomba y atrevido. La intérprete de La Cobra lució una prenda que dejó al descubierto casi por completo su delantera.

La imagen que compartió Barón y que al instante hizo que estallara internet, muestra a la actriz vistiendo un vestido de red totalmente transparente. Con esta clásica estrategia sensual, la cantante fue presentando de a poco partes de su nuevo video. Finalmente  Jimena cortó con tanto misterio luego de publicar el clip de "Dos Corazones", sobre el cual explicó: "Este tema que amo merecía video y tuve la suerte de poder hacerlo".

"Estoy muy feliz y muy emocionada de poder producir tantos videos siendo una artista independiente, el esfuerzo y la apuesta son enormes, pero valen mucho la pena", explicó Barón. Y añadió: "Estoy rodeada de talentosos que se suben, sin dudarlo, al tren de mis ideas y me acompañan, chin chin por eso, soy una afortunada. Gracias a ustedes por estar del otro lado haciendo el aguante. Aguante ustedes loco".

Otras Noticias