"Casada con el dinero": Jennifer López se tapa solo con dólares y genera escándalo. VIDEO

La cantante publicó un video y una fotografía que dieron que hablar. ¿Qué pensas?
viernes, 30 de agosto de 2019 · 08:37

Jennifer López y su nueva película dan que hablar ya que para promocionarla, la latina publicó un video y una fotografía con una escena del film donde se  tapa la silueta solo con dólares. Para colmo, acompañó la imagen con la leyenda "casada con el dinero", con lo cual la polémica fue aún mayor. 

La cantante ya presentó "Hustlers", basada en una historia real de un grupo de mujeres que trabajan en un club nocturno y deciden utilizar sus atributos para robarle a empresarios y gente relevante del mundo financiero de Wall Street. 

En el film, Jennifer le pone el cuerpo a Ramona y nunca mejor dicho ya que las imágenes muestran cómo pone toda la carne en el asado a la hora de interpretar su papel. 

La nacida en el Bronx declaró que no estuvo muy cómoda a la hora de realizar las escenas más jugadas de la película pero ya se sabe de su profesionalismo. 

Tras la publicaciones de Jennifer López varios de sus seguidores, sobre todo mujeres, se expresaron diciendo que quizás las imágenes fueron "demasiado" denigrantes. Vos, ¿qué pensas? 

Otras Noticias