Christina Aguilera te quita el aliento con su radical cambio ¡Asombrosa!

La cantante superó todos los límites y está más hermosa que nunca.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 14:10

Christina Aguilera es el icono del pop que revolucionó la industria de la música al ser una de las revelaciones de los noventa, junto con Britney Spears y Justin Timberlake, quienes además participaron Disney cuando eran apenas unos niños.

Desde ahí la fama de "Xtina" alcanzó el reconocimiento que merece con el éxito de su primer sencillo “Genie In A Bottle”, que por cierto, hace poco lanzó una edición deluxe por el vigésimo aniversario del mismo.

A pesar de la evolución que tuvo su música a lo largo de los años, pasando por diferentes ritmos, también lo hizo con su estilo personal. Sin embargo, recibió duras críticas por parte del ojo de Hollywood debido a que no agradaba con su apariencia.

View this post on Instagram

Sequins for breakfast u2728

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Uno de los momentos dramáticos que debió afrontar la rubia, fue su alarmante confesión cuando reveló que durante toda su adolescencia padeció de anorexia nerviosa. Por otro lado, la separación con su primer esposo la llevó a una depresión en donde admitió tener problemas con el alcohol.

Con tratamiento psicológico y dejando atrás su enfermedad, la cantante subió de peso y manifestaba encontrarse en uno de sus mejores momentos. Al parecer decidió cambiar nuevamente su aspecto y ésta vez reconoció que bajó aproximadamente veinte kilos, luciendo espectacular ¡Belleza absoluta!

Otras Noticias