¿Conocés a Demi Rose, la modelo que hace explotar Instagram?

La cantante cobró mucha fama desde el año pasado
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:27

Demi Rose es una cantante estadounidense conocida por ser ''la doble de Selena Gomez'' que ganó más fama después de relacionarse con el rapero 'Tyga', el ex novio de Kylie Jenner y posteriormente entrar en una relación amorosa con el famoso Dj Chris Martínez.

Lo cierto es que esta joven es la dueña de un cuerpo escultural que te roba algo más que suspiros: sus seguidores quedan hipnotizados con solo ver una imagen de la candente mujer que no deja de aprovechar cualquier oportunidad de modelar y fotografiarse para el Instagram.

La modelo se encuentra en este momento en Bali, trabajando como modelo pero también disfrutando mucho de los paisajes y haciendo una suerte de recorrido espiritual por los distintos templos y lugares mágicos que ofrece esta parte geográfica del planeta Tierra.

En uno de sus posteos la bella Demi escribió: ''Doy gracias y aprecio a todo lo que es bueno en mi vida. Por las personas increíbles que conozco, las oportunidades que tengo, y mi espiritu. El poder está en la oración. Siempre me siento tan bendecida y no deseo nada más que bendiciones para todos ustedes".

Así es como la famosa Demi Rose Mawby va tornando en un caracter más espiritual pero que no es motivo para abandonar la parte terrenal de mostrarnos su figura física y seguir siendo la mujer más codiciada de todo Instagram que hace que revienten las redes con cada sensual imagen que cuelga.

Más de

Otras Noticias