¡Cuidado! Lali Espósito imita a Pampita al límite de la censura

La cantante sorprendió a varios, generando miles de comentarios al respecto.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 07:33

Lali Espósito imitó a Pampita con una imagen al límite de la censura, casi a modo de homenaje para la modelo que utilizó el mismo vestuario durante los premios Martín Fierro de este año. El vestido de riguroso negro se caracteriza por un imponente escote, que obliga a prestarle atención.

La cantante generó expectativa con la publicación ya que simplemente acompañándola de un "LALI" como mensaje, logró que muchos aseguraran que la imagen se trataría de, nada menos, la portada de su próximo disco. 

Lali decidió para la ocasión el vestido que Pampita supo utilizar y por la pose de la fotografía, también debió acomodarse el escote como la modelo debía hacer durante la premiación antes mencionada. 

View this post on Instagram

LALI.

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Así es como la artista argentina, una de las más convocantes del momento, generó revuelo en sus redes sociales generando expectativa sobre lo que viene. 

Lali y Pampita. Fuente: El Trece.

Mientras tanto, Lali Espósito se prepara para continuar su Brava Tour que en septiembre la llevará por España e Israel, en otro gran avance de su exitosa carrera. 

Otras Noticias