¡Desbarrancó Lady Gaga! La pescaron en un lamentable estado ¡Mirá cómo quedó!

Las fotografías muestran una imagen muy desmejorada de la artista.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:18

Durante el verano Lady Gaga fue noticia en todos los medios debido a su increíble debut en el cine acompañada de Bradley Cooper en la famosa película "A star is born", la cual le permitió ser premiada en los Óscars  por su canción, ‘Shalow’, la cual fue interpretada por ella y su compañero de reparto en una increíble noche de gala.

Lady Gaga es recordada como la mujer que revolucionó el pop con sus canciones como ‘Just Dance’ y ‘Born This Way’, con las cuales marcó un estilo dentro del mundo de la música y se convirtió en una súper estrella reconocida a nivel internancional. Luego fue imitada por muchas otras cantantes que trataban de copiar su voz sin siquiera asomarse a su tono. Durante el 2010 nadie le ganaba a la rubia.

También hubo una época en la que fue duramente criticada, sin embargo, la artista no dio mucha importancia a estos comentarios negativos de la gente, quienes en su oportunidad le dijeron que no triunfaría y sin embargo continuó con sus proyectos musicales. De todas maneras, el éxito y la fama sin límites siempre viene acompañado de malas pasadas, y eso fue lo que sucedió ese mismo 2010 cuando fue fotografiada en estado lamentable durante una fiesta.

Lady Gaga: Las imágenes con estado de embriaguez que están dando la vuelta al mundo

Muchos de los fanáticos de Gaga creen que las imágenes que han salido este año a la luz han sido publicadas por usuarios de internet que odian a la actriz porque piensan que ella es la culpable de que Bradley Cooper se separara de Irina Shayk, a pesar de que se confirmó que el motivo no fue Lady Gaga sino la madre del actor, quien se entrometía demasiado en la relación. De hecho, la compositora hace poco fue vista en compañía de otro hombre.

Lady Gaga: Las imágenes con estado de embriaguez que están dando la vuelta al mundo

¿Quien no ha cometido errores en el pasado o se ha pasado de copas en alguna fiesta hasta terminar casi perdiendo la razón?. Debemos recordar que la cantante también es un ser humano y como tal, no es perfecta.

Más de

Otras Noticias