"Enloquecedoras imágenes": Jennifer López hizo delirar a sus seguidores con un video

Vistiendo poca ropa y con sensuales movimientos, la diva del Bronx deslumbró a sus seguidores.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 16:58

Jennifer López cada vez sorprende más a su público con cada nuevo proyecto que realiza. Ahora la cantante ha sumado un nuevo desafío a su extensa carrera artística: protagonizará la película "Hustlers" donde interpretará a una stripper de un club para caballeros. En estas últimas semanas la morocha ha estado promocionando el filme compartiendo imágenes y videos en sus redes sociales.

JLO y este último proyecto en el que ha estado trabajando en estos meses han dado que hablar y mucho. La latina estuvo publicando parte del material de Hustlers en su cuenta de instagram y dejó boquiabiertos a sus seguidores. Sobre todo con una de las fotografías que colgó en la red en el día de ayer, donde la cantante muestra una escena en la que tapa su exuberante silueta solo con dólares, y a la cual la acompañó con el siguiente texto: "casada con el dinero". 

La película se basa en una historia real de un grupo de mujeres que trabajan en un club nocturno y deciden utilizar sus cuerpos para robarle dinero y objetos personales a empresarios y gente relevante del mundo financiero de Wall Street.  En la historia, Jennifer encarna el papel de Ramona, una de las bailarinas del club, y la verdad que con los adelantos que ha mostrado, se ha podido notar que López ha sabido entrar muy bien en el personaje, deslumbrando con sus movimientos, su sensualidad, y erotismo, tal como lo hacen las verdaderas strippers. 

Ahora la diva del Bronx ha vuelto a vuelto a prender fuego las redes tras compartir un ardiente clip bailando en el caño, el baile más conocido como "pole dance". Se trata de otra escena de la película donde la artista le enseña a una de sus compañeras cómo debe realizar los movimientos para destacarse durante sus actuaciones en la noche. Las imágenes se mezclan entre los ensayos de las bailarinas y aquellas en las que ya se encuentran brindando el show para los hombres. 

Con vestimentas ajustadas que marcan a la perfección sus increíbles curvas, realizando movimientos súper sensuales, JLO deleitó a sus fans con un fragmento de lo que será el filme que se estrenará el13 de septiembre en los Estados Unidos.

 

Otras Noticias