Imágenes de alto voltaje: Kylie Jenner comparte un video ínitimo y estallan las redes

Hace poco la modelo cumplió 22 años, lo celebró a lo grande y se encargó de que filmaran la increíble fiesta en la que hubo de todo: muchas mujeres en bikini, comida y bebida.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:46

Hace algunas horas, Kylie Jenner hizo que estallaran las redes luego de compartir un video que resume lo que fue su fantástica fiesta de cumpleaños. La joven empresaria cumplió 22 años y quiso festejarlo a lo grande arriba de un yate con una celebración en la que hubo de todo. 

Kylie festejó un año más de vida arriba de un lujoso yate que cuenta con una piscina, un cine, sauna,  salón de belleza, bar, restaurante y con una capacidad para 22 personas. La cubierta de la embarcación fue decorada con un arreglo floral con el número 22 y en los pasillos globos blancos y amarillos según las fotos que en su momento colgó la morocha en sus redes sociales.

La más joven del clan Kardashian-Jenner, festejó su cumpleaños el pasado 10 de agosto y decidió hacer en una fiesta multimillonaria con toda su familia. Kylie viajó a Italia junto a su pareja, el rapero Travis Scott y su pequeña hija Stormi Webster, para disfrutar del día. La modelo hizo honor a su título y no solo rentó el millonario yate, sino que lució un vestido de Óscar de la Renta hecho de Plumas de avestruz valorizado en US$32,000.

“Un festejo multimillonario”: Kylie Jenner celebró con todo sus 22 años

Ahora Jenner trajo el recuerdo de aquel día compartiendo hace algunas horas el video que resume lo que fue su espectacular fiesta de cumpleaños donde no faltaron mujeres con exuberantes figuras, luciendo sus cuerpos en diminutas bikinis, bebida al por mayor y comida por doquier. 

"¡Retroceda al viaje más hermoso de mi vida! Ojalá pudiera cambiar el tiempo 💗 gracias @amberasaly por este video", fue el texto que acompañó el clip de la joven diseñadora. En pocos minutos ya alcanzó las 6 millones de reproducciones.

Otras Noticias