¡Increíble! Se filtra foto de Becky G luciendo su "real" cuerpo en bikini

Hace algunas horas comenzó a circular en las redes una imagen de la cantante que sorprendió a sus fans.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:34

Becky G vuelve a dar al nota tras filtrarse una imagen suya luciendo su "real" cuerpo en traje de baño. Sin implantes ni prótesis, la cantante ha sorprendido a millones de fanáticos en todo el mundo, pues la artista se ve muy diferente a como se muestra en las redes sociales o en sus videoclips.

En las últimas semanas, muchos dudaron sobre los rumores que decían que Becky estaba embarazada. A pesar de ello, ni ella ni su pareja, el futbolista Sebastián Lletget han salido a desmentir o confirmar esta noticia. 

Algunos de sus fans o periodistas que siguen el rastro de la cantante han plantado la idea de que la latina se ha relajado un poco en este verano y ha disfrutado sin pisar el gimnasio todos los días. La morocha siempre ha confesado su amor por el buen comer y el hecho de que no le cueste ganar unos kilos de más de manera rápida.

View this post on Instagram

Unbothered. Bitch please ud83dude0e

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin embargo, el éxito y la fama que ha conseguido en los dos últimos años, se le han puesto en contra generándole mucha presión, sobre todo cada vez que salen a luz imágenes de su pasado cuando todavía no había pasado por el quirófano ni se había hecho ningún cambio físico. Durante las últimas horas se ha filtrado una imagen de la artista que ha dado que hablar. Aunque en la captura no se ve a una Becky G excedida de peso, parece que los haters siempre están al acecho y cuando ven a una mujer que se sale de los esterotipos y no mantiene una figura perfecta, le saltan a la yugular criticándola hasta en el más mínimo detalle, y eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión.

Becky G in Bikini 12

La intérprete de Mayores ya se ha acostumbrado a este tipo de ataques y ha reconocido que hasta hace un tiempo sí le afectaban estos comentarios negativos de la gente, pero ahora ha sabido reconocer que eso es inevitable, haga lo que haga, así que eso ya no es un problema para ella.

Más de

Otras Noticias