Ivana Nadal no pudo frenar la aparición de nuevo material privado

La modelo nuevamente aumenta los grados.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 07:18

Lo que buscan los fans en Ivana es que jamás recurre al exceso de maquillaje ni a los retoques digitales en sus imágenes. Por el contrario, aparece en sus stories haciendo cosas que no se condicen con su rutina de ejercicio y estado físico. Como por ejemplo, comiendo pizza, choripan y tomando cerveza.

Ivana Nadal es una de las mujeres con más llegada al público. Muestra siempre su lado más increíble pero a la vez no deja de expresarse tal cual es frente a sus seguidores, espontánea y sin dobleces. Es por eso que utiliza las redes sociales como medio de llegada a sus fans.

Si bien a la morocha se le puede ver alguna pequeña imperfección en su piel, lo cierto es que su cuerpo es auténtico e impactante. Esta vez dio a conocer un video increíble en el cual aparece posando para una marca de ropa.

View this post on Instagram

Veranito de @kierooficial ud83eudd2f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Ivana Nadal es una gran influencer y sabe como manejarse en Instagram. Sube todo tipo de contenido y también mantiene una gran interacción con sus seguidores y comparte sus viajes, nuevas experiencias laborales y también algunas imágenes para el infarto.

A muchas otras famosas se les va la mano con el uso del Photoshop, pero Ivana está totalmente en contra de esa práctica y no tiene problema en que sus seguidores la perciban como es.

La foto que subió este lunes la ex del Pollo Álvarez recibió todo tipo de comentarios.

Otras Noticias