Jimena Sánchez dándolo todo para disfrutar los últimos días de verano ¡Terrible bikinazo!

La conductora quiere llevarse todos los suspiros.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:33

Jimena Sánchez no quiere pasar desapercibida y mantiene despabilados a sus millones de seguidores en Instagram con cada fotografía que parece salida de una producción profesional.

La conductora de Fox Sports está esperando con ansias el partido de su equipo favorito de fútbol americano, Oakland Raiders, quienes perdieron ayer por 15 a 17 con el Seattle Seahawks. Sin embargo eso no la desanimó y junta fuerzas para el próximo evento en los primeros días de septiembre contra Broncos.

Es por ello que sus publicaciones constantemente poseen una mezcla de sensualidad y deporte, ya que la morocha sabe muy bien cómo combinar ambas.

View this post on Instagram

1 semana!! ud83dudda4 #raidernation #NFL

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Sin dudar de su despampanante belleza, la modelo preocupó a sus fanáticos por el evidente cambio que está visualizando en sus caderas, las cuales poseen demasiada desproporción respecto a su figura.

View this post on Instagram

ud83eudde1lunesud83eudde1

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

En los comentarios que le hicieron a Jimena, muchos manifestaron su intranquilidad temiendo por su salud y sin saber con exactitud las intervenciones quirúrgicas a las que se somete.

Otras Noticias